miércoles, 5 de agosto de 2009

"Maldito aquel"


"Maldito aquel"

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito aquel que confía en el hombre
A ningún hombre podemos entregarle un poder ilimitado sobre nuestras vidas y bienes. Dios nos manda amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, a honrar padre y madre, a nuestras esposas o esposos, debemos confiar y amar a nuestros hijos, pero la confianza, y amor a ellos, debe tener límites, sólo la confianza y amor a Dios debe ser ilimitado.
La confianza y el poder que los ciudadanos ponen en un gobernante, deben ser aun más limitado y controlado Un político con poderes ilimitados, es el demonio personificado. .Debemos establecer límites y sanciones constitucionales y legales, al poder de los políticos, en funciones de gobierno
En los países verdaderamente cristianos y bendecidos por la prosperidad y la abundancia, el gobernante no tiene poder para expropiar los negocios de la gente o para abrir y cerrar medios de comunicación.
El límite y control más efectivo sobre el poder de los gobernantes, que controlan la fuerza pública, son los medios de comunicación opuestos al régimen, no los medios comunicación, del gobierno o amigos del gobierno. Los medios críticos estarán más dispuestos a recibir denuncias sobre abusos y hechos de corrupción cometidos desde la altura del poder, un gobernante democrático tienen que ser capas de gobernar en medio de todo tipo de criticas y estar dispuesto a dar repuestas a todas y cada una de ellas, y dejar que sean los ciudadanos y los tribunales de justicia quienes juzguen.
El gobierno cerró 34 emisoras de radio, porque sus críticas los enfermaban, Si estos abusos de poder se aceptan, ningún medio de comunicación dará cabida a denuncias, sobre abusos policiales o hechos de corrupción, y la arrogancia y prepotencia de la elite gobernante se hará cada vez mayor. Los veremos ignorarnos y actuar como si fueran dioses. Esa será la maldición que caerá sobre nosotros por confiar ilimitadamente en ese hombre, por no ponerle límites, a su poder.
Esos medios radiales, hoy cerrados, eran voz del pueblo, del chavista y del opositor, ambos se escuchaban por esas emisoras, por allí se informaban de lo que sucedía en sus comunidades, y tenían la oportunidad de escuchar puntos de vista, versiones, diferentes de las que se transmiten por el inmenso mar, de medios de comunicación del gobierno. La rabia esta presente hoy, en el corazón de todos los venezolanos, que aman a libertad, que creen que los otros también, deben ser escuchados.
En las naciones socialistas, como en Cuba, el poder del gobernante no tiene límites. Dice la palabra de Dios.. “Entre esas naciones quienes se tienen por sus gobernantes, se enseñorean sobre sus gentes, reclaman derechos y potestades, y se hacen llamar bienhechores. Entre vosotros que no sea así”. Mateo 20:26, Marcos 10:42 y Lucas 22:25. Que entre nosotros nunca sea así,.Amen. Raúl Zapata teléfono 0414-815.1929 raulzapataa@hotmail.com

No hay comentarios: