jueves, 27 de agosto de 2009

El Ché, Jesuscristo y la LOE


El Ché, Jesucristo y la LOE

La revolución, socialista venezolana, enaltece la figura de un personaje, lleno de maldad y odio, como el mítico comunista Ernesto “Ché” Guevara. Su figura y valores se promueven de una manera masiva, a lo largo y ancho del país. Su historia y supuestas hazañas; seguramente, igual que en Cuba, se empezara a enseñar a nuestros niños, para que les sirva de ejemplo, en sus vidas.
El Ché era un pobre hombre, cargado de violencia y odio, según sus propias reveladoras y aterradoras confesiones, que aparecen en su diario, en su cartas y en sus discursos: “El odio como factor de lucha; que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano, y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría maquina de mata”, “Aquí en la selva cubana, vivo y sediento de sangre” y “Acabe con el problema con una pistola del calibre 32, en el lado derecho de su cerebro... Sus pertenencias ahora son mías”, estos son algunos de sus escritos, que le podrán leer, a este pobre personaje; que encontró lo que busco con vehemencia... una muerte violenta.
Por otra parte, el proceso revolucionario, ponen limitaciones y condiciones a las enseñanzas de Jesús de Nazaret: basadas en el libre albedrío como gracia divina, que predico el amor a nuestro semejante, que pregono la paz, que contra la ley del talión, nos presento la opción de poner la otra mejilla. Se pretende reducir, a la minima expresión, la enseñanza de los valores cristianos, en los que ha estado sustentada nuestra cultura. Para dar paso a la construcción del hombre nuevo, del comunista puro: sin aspiraciones materiales de ningún tipo, sumiso a la voluntad del jefe supremo, del gobierno, dispuesto a morir por la revolución y el líder, y lograr, por este camino, entrar en los libros de la historia, del socialismo, que habrá de conquistar el mundo, algún día.
En la nueva ley orgánica de educación, comunista venezolana, la LOE, los valores religiosos no se promoverán, de ninguna fe, en las instituciones educativas del gobierno y en las privadas estarán sometidas al control del gobierno, para lograr evitar que esos valores religiosos entorpezcan, la creación del fulano hombre nuevo, que busca promover la nueva ley de educación comunista.
Con la actual ley de educación, tendrán cabida en las mentes de nuestros niños, cualquier loco aventurero comunista, que haya matado o haya muerto en defensa de la revolución; las ideas marxistas basadas en el materialismos, en la idea de la no existencia de Dios, será donde se ponga el acento, a partir de ahora.
Lo que esta en peligro son los valores trascendentes, en los que esta sustentado nuestra civilización, Con el socialismo lo que nuestros hijos puedan disfrutar o tener, se lo deberán al gobierno, no a nuestro esfuerzo y sacrificio, y la nueva educación se los hará a entender. Sus agradecimientos y culto, no será a sus padres y a Dios, sino al comandante en jefe, porque todo lo que tienen, aunque sea poco, el se los ha dado. Igual que en Cuba. Raúl Zapata raulzapataa@hotmail.com 0414.815.1929

domingo, 23 de agosto de 2009

Clase obrera y socialismo

Trabajadores de las empresas politizadas, han perdido sus empleos, los ingresos y beneficios han disminuido significativamente, la posibilidad de hacer un reclamo o acudir a la huelga, para presionar al patrón, se considera como un delito de traición a la patria.
Los jubilados de la politizada CANTV ganan el juicio ante el tribunal supremo y el patrón gobierno ignora la decisión, los trabajadores de Sidor, de las empresas de aluminio, que incluso apoyaron la politización de esas empresas, hoy se lamentan, al ver como pierden beneficios que tenían en las empresas privadas. Las condiciones de seguridad ahora se ignoran y no hay donde acudir, el patrón es el mismo gobierno, sistema justicia, fuerza pública y, para completar, aspiran controlar los medios de comunicación.
Los trabajadores en el sector privado recibieron mayores aumentos de sueldos, que en el sector del gobierno. Pero los políticos, encargados de gerencial estas empresas, se enriquecen por diferentes caminos.
En la revolucionaria PDVSA, el sueldo de los trabajadores es Bs.F 1.300,00 al mes y en la empresa capitalista Polar, es de Bs.F3.500,00. En Colombia el sueldo de un trabajador petrolero es de 2.500,00 dólares mensuales, en México 3.000,00 y en Brasil 5.000,00 dólares. Asombra ver como la combativa, clase obrera petrolera venezolana, dejo que el explotador, patrón gobierno, deteriorara su calidad de vida.
El socialismo es una maldición para los trabajadores, no sólo por los salarios de hambre que pagan, sino porque también les quitan todos sus derechos. No tienen derecho a ningún tipo de protesta, el beneficio que disfrutan es sacrificarse y morir, por la revolución y el líder. Cuando el gobierno es el dueño de todos los negocios, si renuncias a un empleo, renuncias a todos los empleos, que controla el gobierno: pierdes tu libertad, eres esclavo.
El caso de Cuba es un buen ejemplo, antes de la revolución los trabajadores ganaban 3,00 pesos diarios, el séptimo en el mundo, y diferentes beneficios laborales. Hoy en día los trabajadores cubanos carecen de derecho a huelga y su salario es de apenas 6 dólares mensuales, siendo uno de los salarios más bajos del mundo, la baja producción de la isla, les impide alimentarse adecuadamente, y se les pide ajustarse aun más, el cinturón.
En el capitalismo los trabajadores pueden aspirar mejoras salariales, gozan del derecho a huelga y a la protesta, pueden apelar ante la justicia ordinaria, cualquier reclamo.
En el socialismo los trabajadores viven en un estado de pobreza crónica, sin derecho alguno, ese fue el caso en todos los países socialistas de Europa de este, que se desmoronaron por su baja productividad, y es el caso de cuba, de donde todos intentan huir, para lograr mejor y más dignas formas de vida. Mientras todos intentan ir a los grandes países capitalistas, por los salarios y beneficios que disfruta la clase obrera. Raúl Zapata 0414-8155.1929 raulzapataa@hotmail.com